AMB llama a subasta la defensa de Jones

Actualizado
  • 20/04/2011 02:00
Creado
  • 20/04/2011 02:00
PANAMÁ. La Asociación Mundial de Boxeo informó ayer que el campeón de los cruceros, el panameño Guillermo Jones, deberá enfrentar al tit...

PANAMÁ. La Asociación Mundial de Boxeo informó ayer que el campeón de los cruceros, el panameño Guillermo Jones, deberá enfrentar al titular interino de esa misma entidad, el cubano Yoan Pablo Hernández.

Una fuente de entero crédito del organismo indicó que el comité de campeonatos mundiales ha decidido llamar a subasta la pelea entre Jones y Hernández, para lo cual realizará el acto el próximo jueves 28 de abril de 2011 en las oficinas de la Asociación Mundial de Boxeo, ubicadas en Avenida Aquilino De La Guardia y calle 47, Edificio Ocean Plaza, Piso 14, oficina 1405, Marbella, Panamá.

Los encargados de dirigir la subasta serán los señores José Oliver Gómez y Miguel Prado, ambos panameños miembros del comité ejecutivo del más antiguo de los organismos rectores del boxeo mundial.

En algunas páginas de internet se anunciaba una defensa opcional del panameño Jones ante el estadounidense Ryan Coyne el 25 de junio en Saint Louis, Missouri, pero la fuente indicó que ese dato no es correcto. ‘Ellos saben que Jones tiene que pelear con Hernández’, señaló la fuente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus