15 de Ago de 2022

Deportes

Las últimas del boxeo

anselmo moreno. Me apena observar que la relación con su mentor Roberto Grimaldo aún no se resuelve y que, lejos de solucionarse, pareci...

anselmo moreno. Me apena observar que la relación con su mentor Roberto Grimaldo aún no se resuelve y que, lejos de solucionarse, pareciera que tiende a agravarse más, toda vez que no existe comunicación entre ellos.

Extraoficialmente, he sabido que un abogado contratado por ‘Chemito’ ha hecho contacto con Grimaldo para conversar sobre el contrato entre ambos, a lo que yo me pregunto… ¿desde cuándo Moreno necesita de un abogado para conversar con quien ha sido como un padre para él?

VICENTE MOSQUERA. El ex campeón mundial superpluma, que tan buen retorno ha tenido al boxeo luego de más de cuatro años de ausencia, volverá a combatir en la cartilla que organiza su apoderado Rogelio Espiño para inicios de junio en la Arena Roberto Durán.

Aún no se ha definido el rival de ‘El Loco’, pero se espera que pueda combatir en un peso máximo de 145 libras, para ir buscando la división de los superligeros, en la que habrá de asentarse. Esa función estaría encabezada por la pelea de Celestino Caballero y Jonathan Barros.

MANUEL VIDES. El prometedor prospecto supermosca que participó en la final de la serie televisiva ‘El Primer Guerrero’ de TV MAX oficializó ante la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá (Comibox) un contrato de apoderamiento con Ángel Agudo.

Agudo es un joven empresario de la construcción que lo ha estado apoyando desde hace algún tiempo, pero ahora ya reposa el contrato registrado ante la Comibox. Aún no se ha dicho cuando Vides volverá a combatir. Bien, mis amigos, así marcha el mundo del boxeo, nacional… e ¡internacional!