Celtics esperan a rival de semifinal

Actualizado
  • 26/04/2011 02:00
Creado
  • 26/04/2011 02:00
EEUU. Bostons Celtics aseguró el primer boleto a las semifinales de Conferencia de la NBA tras barrer a New York Knicks, pero Miami Heat...

EEUU. Bostons Celtics aseguró el primer boleto a las semifinales de Conferencia de la NBA tras barrer a New York Knicks, pero Miami Heat y Los Ángeles Lakers tropezaron con rivales inspirados y Atlanta Hawks se colocó a un paso de eliminar a Orlando Magic.

Los Celtics acallaron el domingo al ruidoso Madison Square Garden de Nueva York con su victoria de 101-89 ante los Knicks para barrer la serie en cuatro juegos y sellar pasaje a semifinales de la Conferencia Este, donde se medirá al ganador del tope entre Miami Heats y Filadelfia 76ers.

Con Kevin Garnett aportando 26 puntos y 10 rebotes y el base Rajon Rondo 21 cartones y 12 asistencias, los Celtics impusieron su poderío para clasificarse a segunda ronda por segundo año seguido.

De su lado, el Heat sufrió un duro tropiezo en Filadelfia, que se fajó hasta el último segundo para evitar la barrida. Los jóvenes Jrue Holiday, Lou Williams y Evan Turner hilaron tres canastas seguidas en el último minuto para darle los Sixer victoria de 86-82 ante Miami Heat, y mantenerle con vida en la primera ronda del Este. Con la serie 3-1 a su favor, el Heat regresa a sus predios, buscando definir el tope mañana en su feudo.

En Nueva Orleans, el base estrella Chris Paul estuvo inmenso con 27 puntos, 15 asistencias y 13 rebotes y guió a sus Hornets a una victoria de 93-88 sobre Los Angeles Lakers, para empatar a dos triunfos por bando otra serie del Oeste.

La serie regresa de nuevo al Staples Center de Los Angeles, donde se jugará el quinto partido hoy, martes.

De su lado, con el escolta Joe Johnson desbordado en los minutos finales para anotar los últimos 10 puntos seguidos, los Atlanta Hawks vencieron 88-85 a Orlando Magic y se colocaron a un paso de avanzar a los playoffs por las semifinales del Este. Atlanta va delante en la serie 3-1 y ahora tendrá que ir a la arena de Orlando en busca del triunfo que la coloque en segunda ronda, en un quinto partido pactado para la noche de hoy, martes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus