Kilométrica tanda de 179 pruebas en ‘simulcast’

Actualizado
  • 30/04/2011 02:00
Creado
  • 30/04/2011 02:00
PANAMÁ. Un extensa programación de eventos de transmisión simultánea vía satélite se celebrará en el día de hoy, tanda que presenta un t...

PANAMÁ. Un extensa programación de eventos de transmisión simultánea vía satélite se celebrará en el día de hoy, tanda que presenta un total de 179 cotejos procedentes de 18 plazas hípicas de tres países.

En la jornada que arranca a las 11:25 p.m. con el Hipódromo de Philadelphia Park, nuestro compatriota montará en Belmont Park a ‘Caixa Electrónica’ en el Westchester Stake, un cotejo sobre la milla con bolsa de $100 mil, donde el favoritismo recae sobre el 5 ‘Haynesfield’ con las botas del ‘vale’ Ramón Domínguez.

A las dos plazas mencionadas se le suman Pimlico, San Isidro, Will Rogers Downs, Hawthorne, Lone Star, Hollywood, Golden Gate, Turf Paradise, Las Américas y Churchill Downs.

TANDA DE TRASNOCHADORES INCLUYE 64 COMPROMISOS

Seis hipódromos componen la jornada nocturna con Remington Park, que arranca a las 6:00 p.m. Luego siguen Mountaineer, Praire Meadows, Delta Downs, Sam Houston y Los Alamitos, que culmina a la 1:19 a.m. de mañana domingo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus