Panamá ya conoce a sus oponentes

Actualizado
  • 04/05/2011 02:00
Creado
  • 04/05/2011 02:00
PANAMÁ. La selección sub-22 de Panamá ya conoce a los rivales de la Uncaf con los que tendrá que enfrentarse e intentar ganar uno de los...

PANAMÁ. La selección sub-22 de Panamá ya conoce a los rivales de la Uncaf con los que tendrá que enfrentarse e intentar ganar uno de los dos cupos para el torneo Preolímpico, que a su vez será clasificatorio para las Olimpiadas de Río de Janeiro 2012.

Según lo establecido en la reunión que celebra la junta directiva de la Uncaf en Miami, se jugarán dos torneos triangulares para clasificar a cuatro equipos.

En el primer triangular, que se jugará en El Salvador entre el 13 y 17 de septiembre, quedaron ubicadas las selecciones de El Salvador, Panamá y Guatemala.

La triangular II, cuya sede será Honduras, la disputarán las selecciones de Honduras, Costa Rica y Nicaragua.

Según el formato, los dos primeros de cada grupo clasifican directamente al torneo Preolímpico que se jugará en febrero del 2012 en Estados Unidos.

En tanto, los dos segundos lugares de cada triangular, jugarán un repechaje de ida y vuelta entre el 30 de octubre y el 6 de noviembre.

En la reunión de Uncaf también se dieron a conocer las sedes y fechas para la eliminatoria Sub-20 femenina de UNCAF, donde Panamá será sede de uno de los triangulares.

En la categoría sub-20 se realizarán dos triangulares donde los ganadores de cada triangular clasifiquen a la ronda de CONCACAF en Trinidad y Tobago.

Panamá jugará contra los oncenos de Nicaragua y El Salvador en la fecha del 24 al 28 de agosto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus