Show de goles en la segunda fecha

Actualizado
  • 05/05/2011 02:00
Creado
  • 05/05/2011 02:00
PANAMÁ. Los equipos del Instituto América, el Instituto Fermín Naudeau y el Comercial Panamá fueron los grandes destacados de la segunda...

PANAMÁ. Los equipos del Instituto América, el Instituto Fermín Naudeau y el Comercial Panamá fueron los grandes destacados de la segunda jornada de la VI Copa Coca-Cola 2011, tras ganar sus partidos con goleada incluida.

A primera hora en el estadio Bernardo ‘Candela’ Gil de San Miguelito, el Instituto América goleó con gran categoría al Colegio Claret por 5-0, y en le partido siguiente llegó el primero de los dos resultados tenísticos de la fecha cuando los del Instituto Fermín Naudeau vencieron 6-0 al Panamerican School.

En otros partidos disputados en la cancha del Ernesto ‘Cascarita’ Tapia, el Instituto José D. Moscote y el IPT Don Bosco empataron 3-3; el Instituto José Remón Cantera venció 2-0 al PC Tocumen y el Comercial Panamá se destacó con otra goleada al vencer por 6-0 al Colegio Pureza de María.

La tercera fecha del campeonato continuará hoy desde las 9:00 a.m. en las canchas del Bernardo ‘Candela’ Gil de San Miguelito, en el Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia, mientras que el próximo 11 de mayo se jugará en Colón, en el estadio Armando Dely Valdés.

El equipo ganador del certamen representará a Panamá en la fase internacional de la Copa Coca-Cola, que se disputará en agosto en Bogotá, Colombia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus