17 de Oct de 2021

Deportes

Los Bulls logran empatar la serie

EEUU. Derrick Rose encestó 25 puntos como flamante Jugador Más Valioso de la NBA, Joakim Noah agregó 19 con 14 rebotes y los Bulls de Ch...

EEUU. Derrick Rose encestó 25 puntos como flamante Jugador Más Valioso de la NBA, Joakim Noah agregó 19 con 14 rebotes y los Bulls de Chicago doblegaron el miércoles 86-72 a los Hawks de Atlanta para empatar la semifinal de la Conferencia del Este.

Los Bulls, primeros clasificados, dejaron atrás un pésimo inicio en el primer partido de la serie y se vieron más como el equipo que ganó 62 partidos en la liga, construyendo una ventaja de 14 puntos y finalizando con una tanda de 9-2 después que los Hawks se acercaron a seis de diferencia.

Ahora la serie pasa a Atlanta para el tercer y cuarto partido el viernes y el domingo. Al menos Chicago está en mejor forma después de que sucumbió 103-95 en el primer encuentro.

El comisionado David Stern entregó a Rose el trofeo al Más Valioso antes del partido, y el estelar armador mostró por qué se convirtió en el jugador más joven en la historia de la liga en ganar ese premio.

Por los Hawks, el dominicano Al Horford tuvo seis puntos, seis asistencias y recuperó 14 rebotes en 43:32 minutos en la cancha.

LAKERS CAEN OTRA VEZ

Con 24 puntos del ‘ala-pívot’ alemán Dirk Nowitzki, los Dallas Mavericks volvieron a vencer este miércoles a Los Angeles Lakers, en esta ocasión 93-81, para poner la serie entre ambos en las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA 2-0 a su favor.

El alero Shawn Marion escoltó al germano en la anotación con 14 tantos y nueve capturas, mientras que el armador suplente, el puertorriqueño J.J. Barea, aportó un excelente juego en el último cuarto con 12 cartones saliendo de la banca.

Los Lakers no pierden dos juegos seguidos en los playoffs desde la final de la temporada del 2008.