Carreras darán inicio a las 6:00 p.m.

Actualizado
  • 07/05/2011 02:00
Creado
  • 07/05/2011 02:00
PANAMÁ. La actividad hípica de esta tarde sufrirá una variación en cuanto a su horario regular, debido a la celebración de la jornada de...

PANAMÁ. La actividad hípica de esta tarde sufrirá una variación en cuanto a su horario regular, debido a la celebración de la jornada de Churchill Downs, la cual será apostada en Panamá y dará inicio a partir de las 6:00 p.m.

La tanda, que incluye ocho competencias, presenta como carreras centrales la segunda y cuarta pruebas, ambas confrontaciones con matrículas de selectas agrupaciones de ejemplares.

Para la primera en mención, seis equinos de la sexta serie medirán fuerzas sobre 1,400 metros, cotejo donde la terna formada por ‘Son Of A Bull’, ‘Maranzzano’ y ‘Truman’ será la llamada a disputarse la victoria.

Con relación al cuarto evento, nueve caballos de la quinta serie se alinearán en el punto de partidas de los 1,200 metros, cuyo timbre que indica la salida sonará a las 7:25 p.m.

En una carrera donde se presagia una fuerte disputa por la delantera desde el abre de las portezuelas, los entendidos en la materia señalan para ganar al velocista caballo norteño ‘Conelly’, José J. Sánchez (105).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus