19 de Oct de 2021

Deportes

Valero y Manzanilla pelearán en Chiriquí

PANAMÁ. Los ascendentes prospectos venezolanos Luis Valero y Franklin Manzanilla serán las principales atracciones en la cartilla boxíst...

PANAMÁ. Los ascendentes prospectos venezolanos Luis Valero y Franklin Manzanilla serán las principales atracciones en la cartilla boxística que organiza el promotor José Félix González para el sábado 14 de mayo en la ciudad de David, Chiriquí.

Valero, hermano del desaparecido ex campeón mundial Edwin Valero, combatirá ante Freddlin Concepción en superplumas y Manzanilla lo hará ante Nelson Guillén en supergallos.

Manzanilla mantiene registro de 5-0, 5 KOs; mientras Valero tiene 3-1, 3 KOs, lo que indica que ambos son fuertes pegadores. En el caso de Valero, viene con ansias de triunfo porque perdió su invicto en su más reciente combate realizado en Nicaragua.

Esta velada internacional será dedicada a la campeona mundial supergallo Chantall Martínez, primera atleta nacida en la provincia de Chiriquí que alcanza una corona del mundo, y quien realizará la primera exposición de su faja a inicios de julio en los terrenos de la feria de David.

Como pelea estelar se ha colocado el choque entre Germán ‘Hi Man’ Jurado de Bocas del Toro y Daniel ‘La Esperanza Negra’ Mulgrave de David, en 4 asaltos y 132 libras.

El promotor González pretende ofrecer una función de ocho combates, por lo cual aún se encuentra concertando algunos pleitos. Mañana jueves ofrecerá una conferencia de prensa con los detalles finales del evento.

Se habla que también verán acción en la velada el prospecto capitalino Nando Bailarín ante Edward Córdoba e Israel Hidrogo ante Carlos Quintana, entre otros.