Las últimas del boxeo

Actualizado
  • 12/05/2011 02:00
Creado
  • 12/05/2011 02:00
ROGELIO ESPIÑO. El principal promotor de boxeo en el país, confirmó ayer en David, Chiriquí, que la campeona mundial supergallo Chantall...

ROGELIO ESPIÑO. El principal promotor de boxeo en el país, confirmó ayer en David, Chiriquí, que la campeona mundial supergallo Chantall Martínez hará la primera defensa de su corona ante la colombiana Yolis Marrugo, el 2 de julio en el Ovalo de la Feria Internacional de San José.

Será un evento histórico, porque por primera vez un choque de título mundial se realizará en esa bella provincia. Los boletos se pondrán en pre venta, desde ocho dólares la entrada general y podrán ser adquiridos en La Exitosa, Radio Cristal y en Autocentro.

JOHAN PéREZ. El Invicto clasificado mundial superligero se reporta desde su natal Venezuela, donde se prepara para su esperado combate del 17 de junio en la Arena Roberto Durán ante el panameño Alberto ‘Metralleta’ Mosquera.

Nos comenta que Johan que permanecerá en su país hasta una semana antes del combate, cuando viajará a Panamá. Se está exigiendo el máximo en su preparación, porque confía en derrotar con Mosquera, arrebatarle su invicto y colocarse a las puertas de una pelea titular.

BERNARD HOPKINS. A sus 46 años de edad, este futuro miembro del Salón de la Fama quiere seguir haciendo historia antes de retirarse, y ha prometido derrotar a Jean Pascal el 21 de mayo para convertirse en campeón mundial de los semicompletos.

Si sale airoso, ‘El Verdugo’ Hopkins romperá el record de George Foreman, como el púgil de más edad en conquistar una faja mundial, ya que tendrá 192 días más que los que tuvo Foreman cuando venció a Michael Moorer por la corona pesada el 5 de noviembre de 1994.

EZEQUIEL ASPRILLA. El aguerrido peleador de Curundú ha dicho que dará una gran sorpresa cuando se enfrente al clasificado mundial Liborio Solís, en la cartilla que organiza Frank Cornejo para el 3 de junio en el restaurante Palacio Dorado de la vía Tumba Muerto.

Aunque el gran favorito será el venezolano Solís, ‘El Apache’ Asprilla se prepara como nunca para ‘hundir un barco’. Desde ahora adelanto que esta será una de las mejores peleas de la noche. Bien mis amigos, así marcha el mundo del boxeo, nacional… e ¡internacional!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus