23 de Oct de 2021

Deportes

‘Elegant Song’ , fija de la tanda

PANAMÁ. Una fácil victoria de la yegua estadounidense ‘Elegant Song’, Raymundo Fuentes (110), se presagia esta noche debido a su marcada...

PANAMÁ. Una fácil victoria de la yegua estadounidense ‘Elegant Song’, Raymundo Fuentes (110), se presagia esta noche debido a su marcada superioridad sobre los cuatro ejemplares con los que medirá fuerzas en esta ocasión.

La aguerrida mulata, con vasta experiencia en la pista, se medirá ante un lote de cinco ejemplares sobre 1,300 metros, donde todos los indicadores la señalan para cruzar el disco de las sentencias por delante de sus rivales.

En la confrontación, pactada para las 8:05 p.m., le seguirán en una férrea disputa por la escolta la criolla ‘Máxima’, Abdiel Jaén (111); ‘Tatiana Ayme’, Armando Ayuso (104) y ‘O-Diosa’, Manuel Torres (110)

‘CAMERITO’ Y ‘HAPPIER’ EN UN CERRADO DUELO

Para la última carrera un nutrido lote de ejemplares que militan en la séptima serie se batirán por el triunfo, cotejo donde se espera una cerrada pugna por la victoria entre los criollos ‘Camerito’, Ariosto Delgado (109) y ‘Happier’, José J. Sánchez (114), equinos que se irán a la lucha desde el abre de las portezuelas.

En la prueba de 1,300 metros, sus coterráneos ‘Bartolo’, Didiel Osorio (121) y ‘Jorge Domingo’, Jorge González (118) tratarán de aprovechar cualquier inconveniente de los indicados para lograr el triunfo.

‘WIN SIX’ CON ACUMULADO PARA HOY DE $13,578.62

En cuanto a la jugada del Win Six, la misma presenta un acumulado de $13,578.62, suma de dinero que intentarán hacerse de ella los buscadores de halagadores dividendos en la mutuas.