Arango entre los mejores entrenadores

Actualizado
  • 13/05/2011 02:00
Creado
  • 13/05/2011 02:00
PANAMÁ. El preparador Roberto ‘Bob’ Arango, quien a finales del año 2009 entró a la lista de los diez grandes mayores ganadores de carre...

PANAMÁ. El preparador Roberto ‘Bob’ Arango, quien a finales del año 2009 entró a la lista de los diez grandes mayores ganadores de carreras de todos los tiempos en Panamá al cruzar la meta por delante con su mimado ‘Recompensa’, se acerca a escalar dos peldaños próximamente al situarse a solo nueve ganadores para lograr ese objetivo. (Ver cuadro).

Arango, quien en su campaña tiene más de 50 clásicos ganados, registra hasta la pasada reunión 54 del 11 de mayo 1,144 ganadores, situándose a solo 5 triunfos para desplazar de la novena casilla a Adolfo Roger García, que sumó 1,148 , en tanto que sus próximos nueve ganadores lo ubicarán en la octava colocación, sitial cuyo dueño es Roberto Murray C., con 1,152 ganadores.

CAMPAÑA EN EL EXTERIOR

En su expedición fuera de su terruño, ‘Bob’ ha ensillado en EEUU, donde se radicó por varios años; Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, México y Puerto Rico.

SERIE HÍPICA CARIBEÑA

Su incursión al Salón de la Fama de la hípica caribeña dan testimonio de su gloria en el torneo al ganar tres pruebas de la justa, a saber, ‘Angelical’ y ‘Evaristo’ en el Internacional del Caribe y con ‘Man On The Moon’ en el Clásico Confraternidad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus