Chorrillo sin grandes cambios en la alineación

Actualizado
  • 13/05/2011 02:00
Creado
  • 13/05/2011 02:00
PANAMÁ. El Chorrillo no pretende realizar grandes variantes cuando mañana sábado enfrente al San Francisco de La Chorrera, en la gran fi...

PANAMÁ. El Chorrillo no pretende realizar grandes variantes cuando mañana sábado enfrente al San Francisco de La Chorrera, en la gran final del Torneo Clausura de la LPF.

Así lo dio a conocer el técnico del plantel chorrillero, el uruguayo Miguel Ángel Mansilla.

En la mañana de ayer, el plantel chorrillero tuvo la oportunidad de reconocer la grama del estadio Rommel Fernández, escenario de la final.

‘No tenemos lesionados ni jugadores suspendidos, así es que no prevemos cambios con respecto al partido que disputamos la pasada semana ante Tauro’, comentó el técnico.

Mansilla dijo que su equipo ya había asimilado la muerte del jugador Javier De La Rosa, quien fue asesinado por sicarios, luego del partido ante el Tauro.

A De La Rosa, lo podrían sustituir el jugador Alfredo Phillips, o Mauro Alegre.

Por los lados de El San Francisco, el técnico Leonardo Pipino está preocupado por las molestias que arrastran algunas de sus figuras.

De acuerdo con el técnico, los jugadores Gabriel Torres, Roberto Brown, Eiber Bonaga y Boris Alfaro quedaron tocados, luego del compromiso ante Sporting San Miguelito.

Pipino mencionó que esperará la evolución de los jugadores para definir la alineación.

San Francisco entrenó ayer en La Chorrera y se espera que hoy reconozcan la cancha del estadio Rommel Fernández.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus