Asamblea Nacional

‘Bolota’ Salazar demanda conformación de bancada Seguimos, diputado Cedeño reacciona

  • 16/07/2025 18:55
El diputado Jairo “Bolota” Salazar presentó una demanda ante la Corte Suprema contra la conformación de la bancada Seguimos en la Asamblea Nacional.

La tarde de este miércoles 16 de julio se conoció que el diputado Jairo “Bolota” Salazar presentó una demanda ante la Corte Suprema de Justicia contra la conformación de la bancada Seguimos en la Asamblea Nacional.

La bancada Seguimos está integrada por los diputados Ernesto Cedeño, José Pérez Barboni, Grace Hernández del Movimiento Otro Camino (MOCA) y el independiente Betzerai Richards.

Imagen de la demanda presentanda contra la bancada Seguimos.

Salazar interpuso una demanda contencioso-administrativa de nulidad para que se declare ilegal la Resolución N.° 2 del 3 de julio de 2025, emitida por la Asamblea Nacional de Diputados.

Tras conocerse la acción legal, el diputado Ernesto Cedeño reaccionó en su cuenta de X, donde expresó: “A algunos no les ha gustado que nos constituimos como bancada dentro de la Asamblea”.

La pelea es peleando. En Dios hay esperanza”, añadió.

Lo Nuevo