Reluz les pide calma a sus jugadores

Actualizado
  • 15/05/2011 02:00
Creado
  • 15/05/2011 02:00
PANAMÁ. A pesar de que su rostro dejaba claro que estaba golpeado anímicamente por la derrota de su equipo en el tercer partido de la gr...

PANAMÁ. A pesar de que su rostro dejaba claro que estaba golpeado anímicamente por la derrota de su equipo en el tercer partido de la gran final, Aníbal Reluz, técnico de Bocas del Toro, aún tenía algo de fuerzas para motivar a sus jugadores.

Cabizbajo y meditando sobre una silla de metal, en la equina izquierda del dogout de visitante del estadio Rod Carew, Reluz aseguró que las actuaciones de los árbitros es algo que él ya no va a calificar.

‘El juego lo estaban transmitiendo por dos canales de televisión, espero que la gente vuelva a ver la jugada en el plato, donde decretaron out a Marlyn Mesa y también el lanzamiento con el cual Edgar Lara estaba ponchado, el árbitro lo perdonó y luego bateó un elevado a los jardines y Los Santos empató el juego con un pisa y corre.

Los tortugueros cayeron, la noche del pasado viernes, 2 carreras por 1 ante Los Santos, en un partido accidentado y cargado de reclamos por las decisiones del árbitro puertorriqueño Robert Rodríguez Curet; sin embargo, el técnico bocatoreño dijo que ahora hay que pensar en lo que sigue.

‘Aquí todavía faltan cuatro partidos, Los Santos tiene ventaja de 2-1, pero eso no es nada. Lo único que le pido a mis jugadores es calma, que se olviden las sentencias de los árbitros, los reclamos son para el cuerpo técnico, ellos tienen que estar concentrados en el partido’, detalló el piloto Reluz.

Luego de los tres primeros enfrentamientos de la serie final, los tortugueros han sufrido las expulsiones del ex grandes ligas Orlando Miller y de Alberto ‘Rocambo’ Acosta, quien de seguro tendrá una ejemplar sanción después de manotear en el rostro al colegiado boricua Rodríguez Curet.

ACOSTA DIJO QUE NO SE ARREPIENTE

Al finalizar el tercer juego de la guerra por el título, Acosta aseveró que no se arrepiente del altercado con el árbitro puertorriqueño, porque su expulsión fue injusta y lo único que lamenta fue haber dejado solo a su equipo, cuando el partido estaba empatado a una carrera por bando.

‘Él (el ampayer) sabe lo que me dijo, yo solo le pregunté si mis pitcheos se estaban quedando arriba y él me expulsó’, comentó el colonense que refuerza a la escuadra tortuguera.

Al ser preguntado sobre una futura sanción, Acosta le restó importancia debido a que se aseguró que él ya había tomado la decisión de retirarse del béisbol nacional al finalizar esta temporada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus