Julio C. Chávez confía en su hijo

Actualizado
  • 17/05/2011 02:00
Creado
  • 17/05/2011 02:00
PANAMÁ. El joven boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. tendrá el próximo 4 de junio la oportunidad de ser campeón del mundo cuando se...

PANAMÁ. El joven boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. tendrá el próximo 4 de junio la oportunidad de ser campeón del mundo cuando se enfrente a Sebastian Zbik por el título medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En la previa de la pelea, su padre, el legendario Julio César Chávez, destaca la preparación de su hijo.

‘Julito corrige errores con Freddie Roach y con gran preparación física llegará al cien por ciento a la pelea. En lugar de soltar cinco golpes, debe conectar diez para poder vencer al alemán’, dijo el ex campeón.

En cuanto a su hijo, éste es consciente de la importancia de la pelea, la cual será una oportunidad para mostrar su potencial.

‘Es la pelea no sólo más importante de mi carrera, sino de mi vida. Estoy tomando la pelea con mucha seriedad, me llegó la hora de demostrar en el ring lo que sé hacer y cumplir así con el sueño que tengo de ser campeón del mundo como mi papá’, dijo el boxeador.

La trascendental pelea será llevará a cabo en Los Ángeles, donde mexicano saldrá a retar al alemán para buscar ser campeón mundial tal como lo hizo su padre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus