Mets de NY suben al ‘Rookie’ Tejada

Actualizado
  • 18/05/2011 02:00
Creado
  • 18/05/2011 02:00
PANAMÁ. Los Mets de Nueva York ascendieron ayer, martes, a su equipo grande, al panameño Rubén ‘Rookie’ Tejada, para llenar el puesto de...

PANAMÁ. Los Mets de Nueva York ascendieron ayer, martes, a su equipo grande, al panameño Rubén ‘Rookie’ Tejada, para llenar el puesto del tercera base estelar David Wrigth, quien está aquejado por una lesión, pero aún así hasta anoche se mantenía en la lista de jugadores activos de la tropa neoyorquina.

Tejada, un infileder utility, fue llamado, luego que a los Mets sufrieran las bajas de Iker Davis, su primera base titular y David Wright, su tercera base inamovible.

Davis fue puesto en la lista de lesionados por 15 días, desde el pasado 12 de mayo y Wright presenta una fractura por fatiga.

Ambas lesiones obligan al piloto de los Mets, Terry Collins, a hacer movimientos notables en su cuadro interior y para eso subieron al veragüense Tejada.

Collins utilizó, desde anoche, a Tejada en la segunda base David Murphy, quien en fungía como segundo saquista, ahora defenderá el primer cojín y Justin Turner se encargará de defender la esquina caliente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus