Peruano Carlos Trujillo montará al estelarista ‘Pratz’

Actualizado
  • 19/05/2011 02:00
Creado
  • 19/05/2011 02:00
PANAMÁ. La ausencia del jinete panameño Ángel Rivas sobre la cabalgadura del ejemplar tordillo ‘Pratz’ será reemplazada por el látigo pe...

PANAMÁ. La ausencia del jinete panameño Ángel Rivas sobre la cabalgadura del ejemplar tordillo ‘Pratz’ será reemplazada por el látigo peruano Carlos Trujillo, aseguró el dueño del ejemplar, José Miguel Alemán, quien se vio en la necesidad de contratar al fusta suramericano debido a la suspensión del istmeño.

El mimado de los colores amarillo, mangas negras y flor de lis verá acción en la edición 83 del Clásico Presidente de la República.

Trujillo, de gran trayectoria en el Hipódromo de Monterrico, ha sido cuatro veces líder de la estadística –los tres últimos años de forma consecutiva– y en la presente temporada es el manos de sedas con más triunfos en pruebas clásicas.

GANADOR DE DOS PREMIOS LATINOAMERICANOS

Dentro de sus muchas victorias en carreras de gran jerarquía y tradición de la hípica suramericana, Trujillo tiene dos ganadores en el Premio Latinoamericano, el último este año con el ejemplar peruano ‘Badrock’, equino hermano de ‘Pratz’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus