17 de Oct de 2021

Deportes

Un camino difícil para el Tauro FC

PANAMÁ. Al Tauro FC no le sonrió la fortuna en el sorteo de la Liga de Campeones de la Concacaf.

PANAMÁ. Al Tauro FC no le sonrió la fortuna en el sorteo de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El conjunto panameño, clasificado directamente a la fase de grupos, quedó ubicado en el grupo C.

En ese grupo, el representante panameño tendrá que fajarse con el campeón del torneo Clusura de México que se define el domingo, entre Morelia y Pumas.

Además, deberán enfrentar al ganador de la serie preliminar que enfrentará al campeón de Canadá (Toronto o Vancouver), frente al campeón de Nicaragua (Ferreti o Real Estelí).

El otro integrante saldrá de la serie preliminar que jugarán el Alianza de El Salvador y el Dallas FC, también del fútbol de la MLS.

‘Nos ha tocado un grupo difícil, con los mexicanos y los equipos de la MLS, ya que en el papel deben clasificar los dos equipos de la MLS’, señaló ayer Carlos Martans, directivo del Tauro.

SAN FRANCISCO ANTE SEATTLE

Por su parte, el San Francisco de La Chorrera, campeón del torneo Clausura de la LPF, deberá enfrentar en una serie preliminar al Seattle Sounders de la MLS, en una serie que se jugará entre el 26 y 28 de julio y el 2 y 4 de agosto.

Si el San Francisco llega a pasar a la fase de grupos, quedaría ubicado en el grupo D, junto al Monterrey de México, Comunicaciones de Guatemala y posiblemente el Herediano de Costa Rica.

TAURO PIENSA EN REFUERZOS

El Tauro comenzará su pretemporada el 26 de mayo y desde ya la directiva piensa en los refuerzos.

Martans adelantó que ya es casi segura la incorporación del lateral derecho del Chepo, Carlos Rodríguez.

También, es casi segura la llegada del volante brasileño del Chorrillo Caio Milan.

La directiva del Tauro también piensa en reforzar el plantel con algunos jugadores colombianos, entre ellos un delantero que jugó en la categoría profesional del Deportivo Cali.