‘Huracán’, ‘Torito’ y ‘Mus’, a triunfar

Actualizado
  • 19/05/2011 02:00
Creado
  • 19/05/2011 02:00
PANAMÁ. Según el promotor Eduardo Mena, la cartilla que organiza para el viernes 3 de junio en el Hotel RIU será la antesala para futuro...

PANAMÁ. Según el promotor Eduardo Mena, la cartilla que organiza para el viernes 3 de junio en el Hotel RIU será la antesala para futuros pleitos mundialistas de destacados peleadores panameños.

En esa función verán acción los clasificados mundiales Alfonso ‘Huracán’ Mosquera y Rafael ‘El Torito’ Concepción, y el ex combatiente mundialista Roinet ‘Mus’ Caballero, en choques internacionales ante rivales de México y Colombia.

‘Ya hemos confeccionado una velada que será atractiva para el público, a buenos precios y en un hotel de lujo. Si nuestros compatriotas ganan, muy pronto pelearán por títulos del mundo’, comentó Mena.

El rol estelar lo lleva ‘Huracán’ Mosquera, alto clasificado en los superwélters, quien enfrentará al mexicano Arsenio Terrazas. ‘No se extrañen que ganando esta pelea, antes de fin de año Mosquera tenga una nueva oportunidad por la corona del Consejo Mundial de Boxeo’, explicó Mena.

Por su parte, el ex campeón mundial Rafael ‘El Torito’ Concepción, a quien se le cayó un choque ante Hugo Ruiz de México, se enfrentará al colombiano Murillo Cuadrado, en una pelea que le servirá de preparación para un eventual pleito titular.

De Roinet Caballero se da por un hecho una chance mundialista ante Johnny González, por lo que su pelea del 3 de junio, ante un rival por confirmar es de vital importancia para su carrera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus