‘La disciplina fue la clave’: Bustamante

Actualizado
  • 20/05/2011 02:00
Creado
  • 20/05/2011 02:00
PANAMÁ. Disciplina y una buena preparación fueron, a juicio del piloto santeño Aristides Bustamante, las claves para que su equipo se vo...

PANAMÁ. Disciplina y una buena preparación fueron, a juicio del piloto santeño Aristides Bustamante, las claves para que su equipo se volviera a coronar campeón del béisbol nacional.

Visiblemente emocionado Bustamente, quien igualó a Ildemaro Robles como los técnicos que más coronas le ha dado a la tropa santeña, con tres títulos cada uno, aseguró que éste campeonato se comenzó a tejer desde noviembre del 2010, cuando arrancaron los entrenamientos.

‘La disciplina y una buena preparación fue la clave, en el béisbol ya no hay nada que inventar, estos muchachos se metieron a entrenar de lleno a conciencia desde la preselección y aquí está el resultado. Estoy muy orgulloso de estos peloteros y el título es para toda esa afición que nos respaldó desde el día uno’, detalló Bustamante.

El timonel reveló que su contrato con Los Santos finalizó luego del torneo 2011 y ahora es agente libre, por lo que espera ofertas, aunque recalcó que su provincia siempre tendrá la primera opción.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus