Les llueven los billetes a campeones santeños

Actualizado
  • 21/05/2011 02:00
Creado
  • 21/05/2011 02:00
PANAMÁ. Luego de una gran temporada en la cual levantaron la copa de campeones del LXVII Torneo Nacional de Béisbol Mayor, ahora les llu...

PANAMÁ. Luego de una gran temporada en la cual levantaron la copa de campeones del LXVII Torneo Nacional de Béisbol Mayor, ahora les llueve dinero a los integrantes del equipo de béisbol de Los Santos.

Ayer la tropa ‘Naranja’ recogió 52 mil 500 dólares durante dos agasajos. También recibió los 8 mil dólares que prometió la Fedebeis al monarca de certamen 2011.

A eso de las 9:00 a.m. los nuevos reyes de la pelota mayor criolla fueron recibidos por el presidente, Ricardo Martinelli, quien elogió la gran forma como los santeños ganaron su título.

Igualmente, el mandatario aprovechó la visita de la tropa ‘Naranja’ para anunciar la creación de una especie de orden ejecutiva que permita a los jugadores del béisbol, que tengan un empleo, contar con los permisos necesarios en sus trabajos para que también puedan cumplir con el deporte.

En la Presidencia, el equipo recibió 40 mil dólares: 10 mil los aportó Martinelli, 10 mil el diputado Carlos Afú y 5 mil cada uno entre la ex presidenta Mireya Moscoso, el vicepresidente Juan Carlos Varela, Aníbal Galindo y Rigoberto Amaya, gerente del Banco de Desarrollo Agropecuario.

+MÓVIL SE SUMÓ A LA REPARTIDERA DE DINERO

En horas del mediodía, la marca +Móvil de la empresa telefónica Cable & Wireless, principal patrocinador del equipo santeño, también se sumó a la repartidera de billetes.

+Móvil le entregó 300 dólares a cada uno de los integrantes de la plantilla del equipo, entre ellos Leo, su popular recoge bates.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus