Temas Especiales

23 de Oct de 2020

Deportes

Bocas también fue agasajado

PANAMÁ. Haberse quedado a un triunfo del título no fue impedimento para que el equipo de béisbol mayor de Bocas del Toro fuese agasajado...

PANAMÁ. Haberse quedado a un triunfo del título no fue impedimento para que el equipo de béisbol mayor de Bocas del Toro fuese agasajado con bombos y platillos, la noche del pasado viernes, en el estadio Calvin Bayron, de Changuinola.

Con la casa llena, los integrantes del equipo bocatoreño fueron los invitados de honor en el coliseo tortuguero y aunque no le pudieron dar el tan anhelado campeonato a esa provincia, sus fanáticos los recibieron como a todos unos campeones.

Aplausos, gritos y silbatinas se escuchaban por doquier al momento de presentar a los peloteros de la tropa verdeamarela, que perdió la guerra por el título contra Los Santos, en siete emocionantes partidos.

Los bocatoreños, que ahora tienen 50 años sin poder celebrar un título, luego de ganar el torneo de 1961, han sido susbcampeones en dos años consecutivos. En 2010 perdieron frente a Panamá Metro.