‘El Celestial’ con la mira en el Clásico del Caribe

Actualizado
  • 22/05/2011 02:00
Creado
  • 22/05/2011 02:00
PANAMÁ. Para la culminación de la programación de esta tarde en el Hipódromo Presidente Remón verá acción el estelarista potro criollo ‘...

PANAMÁ. Para la culminación de la programación de esta tarde en el Hipódromo Presidente Remón verá acción el estelarista potro criollo ‘El Celestial’, un equino de extraordinaria campaña como juvenil en la temporada pasada, quien se vislumbra como uno de los fuertes candidatos al Clásico Internacional del Caribe.

En la carrera, ‘El Celestial’, con monta de Alexis Moreno (113), se batirá ante un lote de ocho calificados potros sobre 1,400 metros, donde todos los indicadores apuntan hacia una fácil victoria.

La competencia, reservada para todo potro colombiano y de la Confederación Hípica del Caribe de tres años, está pactada para las 5:45 p.m., en cuyo cotejo el mimado del Stud C. S. Stable tendrá como rivales más cercanos a ‘Audaz’, Luis E. Arango (111); ‘Ariano’, Raymundo Fuentes (111) y ‘ Alicante’, Jeisson Fernández (108).

El resto de la nómina la componen ‘Lucerito’, James Morales (104); ‘Minero de Oro’, José Beitía (111); ‘Maranatha’, Jorge Domínguez (111) y ‘Princess Mía’, Luis Crespo (106), equinos que se aprecian inferiores al lote.

‘El Celestial’ con la actuación de esta tarde inicia su preparación para las pruebas selectivas al Clásico Internacional del Caribe.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus