Terrazas promete ‘aguar la fiesta’

Actualizado
  • 26/05/2011 02:00
Creado
  • 26/05/2011 02:00
PANAMÁ. Ataviado con un hermoso sombrero de charro mexicano, Arsenio Terrazas compareció a la conferencia de prensa para asegurar que de...

PANAMÁ. Ataviado con un hermoso sombrero de charro mexicano, Arsenio Terrazas compareció a la conferencia de prensa para asegurar que derrotará al panameño Alfonso ‘Huracán’ Mosquera.

Terrazas y Mosquera combatirán por el campeonato latino superwélter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la pelea estelar de la función que se presenta mañana viernes en el Hotel RIU de esta ciudad capital.

El panameño expone además su alta clasificación mundial ante un rival que viene con ansias de triunfo. ‘Quiero hacer lo mismo que mi compatriota Tyson Márquez y triunfar en este país’, dijo Terrazas a los periodistas.

La cartilla es de 11 combates, entre los que destacan también los choques entre Rafael ‘El Torito’ Concepción vs Luis Felipe Cuadrado Murillo; Roinet Caballero vs Santos Marimón; y José ‘Puño’ Mena ante Jonathan Arias. En pleito femenino, Migdalia Asprilla pelea ante Evelyn Montenegro.

A las tres de la tarde de hoy se realizará el pesaje oficial.

Los boletos pueden adquirirse en el mismo Hotel RIU a un costo de diez, veinticinco y cincuenta dólares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus