27 de Oct de 2021

Deportes

‘Genie’ y ‘Mejorana’ despuntan en la tanda

PANAMÁ. La alazana criolla ‘Genie’, Alexis Moreno (114), que participará en el inicio del 2do. pool de 3, y la norteamericana ‘Mejorana’...

PANAMÁ. La alazana criolla ‘Genie’, Alexis Moreno (114), que participará en el inicio del 2do. pool de 3, y la norteamericana ‘Mejorana’, José J. Sánchez (114), que lo hará en la séptima confrontación, salen como las grandes favoritas para cruzar la meta por delante de sus rivales en las carreras estelares de hoy.

La nativa, que reaparece de una corta inactividad, se fajará esta noche ante un lote de seis yeguas de tres años y más edad en 1,200 metros, en un evento pactado para abrir las portezuelas del arrancador automático a las 7:40 p.m.

La velocista criolla ‘The Diamond Key’, James P. Morales (114) y la colombiana ‘Farolera’, Rudiel Bustos (114) parecieran ser las contendoras que le pudieran aguar la fiesta a ‘Genie’.

Por su parte, la estadounidense verá acción en un balanceado cotejo en 1,100 metros, donde le pondrán fuerte resistencias su coterránea ‘Stunning Elegance’, Elizabel Navarro (110) y la colombiana ‘Brasilera’, Jeisson Fernández (113).

Otro evento de gran colorido y que promete un reñido final será la cuarta confrontación, donde diez experimentados ejemplares sacarán ‘candela’ en los 1,200 metros, en una prueba de difícil pronóstico.

‘Dixie Emperor’, Odahair J. Mayta (104), equino favorecido en el peso, debe doblegar en una cerrada batalla a ‘Kuno’, Ariosto Delgado (114); ‘El Profeta’, Rudiel Bustos (109) y ‘Youth Bringer’, José Sánchez (104).

CARTILLA DE 8 CARRERAS

La función de la fecha incluye ocho competencias de balanceadas agrupaciones, dando inicio a las 5:45 p.m.

WIN SIX, GRAN ATRACTIVO

Sin duda para la cartilla de la fecha los apostadores tendrán en la mira como principal objetivo cobrar el acumulado del Win Six, que alcanza para hoy la suma de $27,727.40.