20 de Oct de 2021

Deportes

‘Huracán’ Mosquera promete ganar por KO

PANAMÁ. Tanto el panameño Alfonso ‘Huracán’ Mosquera como el mexicano Arsenio Terrazas tuvieron que hacer dos intentos para marcar el pe...

PANAMÁ. Tanto el panameño Alfonso ‘Huracán’ Mosquera como el mexicano Arsenio Terrazas tuvieron que hacer dos intentos para marcar el peso límite de 154 libras para su pelea de esta noche.

El panameño Mosquera ha prometido ganar por nocaut el combate en el que expone su alta clasificación y el título latino superwélter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

‘Me siento muy bien preparado y puedo asegurar que esta pelea no llegará al límite, voy a ganar por nocaut’, declaró el púgil panameño.

La cartilla organizada por Eduardo Mena y Julio Salinas incluye otros diez pleitos. El ex campeón mundial Rafael ‘El Torito’ Concepción marcó 123 libras para su choque ante el colombiano Luis Felipe Cuadrado, quien hizo 120 exactas.

Roinet Caballero pesó 128 exactas, por 127 del colombiano Santos Marimón.

Otras peleas atractivas son la del dominicano Jonathan Arias (113) ante el panameño José ‘Puño’ Mena (115), por la corona Fecarbox de los supermoscas; y los locales Luis ‘El Miura’ García (118) ante Javier Coronado (120).