FIFA no está en crisis, dice Blatter

Actualizado
  • 30/05/2011 21:24
Creado
  • 30/05/2011 21:24
El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), Sepp Blatter, insistió hoy que su organización no está en cri...

El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), Sepp Blatter, insistió hoy que su organización no está en crisis sino que atraviesa por algunas dificultades.

"¿Crisis, qué es una crisis?", dijo Blatter claramente irritado. "No estamos en crisis. Sólo estamos atravesando algunas dificultades y éstas serán resueltas dentro de la familia FIFA".

Blatter también dijo que Qatar no será investigado por la manera en la que ganó los derechos para organizar la Copa Mundial 2022.

"No hay ningún problema con la Copa Mundial de 2022", dijo el hombre de 75 años. "Considero que la decisión tomada para la Copa Mundial 2022 se tomó siguiendo exactamente el mismo patrón y de la misma manera que la decisión relacionada con el torneo de 2018".

Blatter dijo lo anterior dos días antes de su esperada reelección por parte del congreso de FIFA después del sorpresivo retiro de su rival en la elección, el qatarí Mohamed bin Hammam el domingo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus