Féliz Aplauso sale de los perdedores

Actualizado
  • 30/05/2011 02:00
Creado
  • 30/05/2011 02:00
PANAMÁ. Con un cerrado final de alaridos se definió el ganador del Handicap El Siglo La estrella, evento corrido ayer en la pista del Hi...

PANAMÁ. Con un cerrado final de alaridos se definió el ganador del Handicap El Siglo La estrella, evento corrido ayer en la pista del Hipódromo Presidente Remón, donde los protagonistas fueron el colorado ‘Feliz Aplauso’ y el tordillo ‘Murano Plus, saliendo con la mejor parte el primero.

La prueba conmemorativa al Grupo Editorial, se celebró en la tercera carrera de ayer en la pista del HPR, donde los participantes buscaban su primer triunfo.

En la prueba pactada sobre 1,200 metros se batieron potros de tres años Centroamericanos, colombianos y de la Confederación Hípica del Caribe de los cuales seis eran criollos y dos representantes de la nación sureña.

CERERMONIA DE PREMIACIÓN

En el acto protocolar de entrega de los premios de la carrera conmemorativa, correspondió a Darma Zambrana entregar la copa al propietario del ganador Santiago Chong, Magali Montilla al preparador y dueño Santiago Chong, Maricel Chin y Paul Mata, mayoristas y socios comerciales al mozo de corral y Julio Alfaro entregó al palafrenero.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus