Metro sigue firme en la cima

Actualizado
  • 31/05/2011 02:00
Creado
  • 31/05/2011 02:00
PANAMÁ. Solo y firme en la cima de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional de Softbol, así amaneció hoy, martes, Panamá Metro, lu...

PANAMÁ. Solo y firme en la cima de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional de Softbol, así amaneció hoy, martes, Panamá Metro, luego de cinco fechas celebradas en el torneo, que se juega en La Villa de Los Santos.

Ayer los capitalinos vencieron en doble tanda a Veraguas, para dejar su récord de victorias y derrotas en 8-1. Hoy Metro tendrá día des descanso.

En el primero partido celebrado en el Cuadro Los Amigos, los metropolitanos dominaron 3 carreras por 2 a Veraguas. Álvaro Bravo fue el pitcher ganador.

A segunda hora, Metro descargó toda su furia y vapuleó 10 por 0 a los ‘indios’, con gran trabajo monticular de Carlos Velasco, quien se apuntó la victoria.

COCLÉ ACABÓ CON EL INVICTO DE OESTE

En el Club 12, Coclé acabó con el invicto que tenía Panamá Oeste en cuatro partidos, al vencerlo por partida doble. Los azucareros ganaron 6-1 y 3-2.

El nacional de softbol continúa hoy desde las 10 de la mañana con dos juegos en el Cuadro Los Amigos y seis partidos en el Club 12.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus