18 de Ago de 2022

Deportes

Preselección tuvo su primer recorte

PANAMÁ. La preselección juvenil de béisbol nacional que se prepara para el Torneo Panamericano, por celebrarse en Barranquilla, Colombia...

PANAMÁ. La preselección juvenil de béisbol nacional que se prepara para el Torneo Panamericano, por celebrarse en Barranquilla, Colombia, del 23 de septiembre al 2 de octubre y el cual es clasificatorio para el próximo mundial de la categoría tuvo ayer su primer recorte.

Los peloteros realizaron ayer su último entrenamiento de la primera fase de preparación en el estadio Rod Carew bajo techo debido a la lluvia que se presentó por la mañana.

Manuel Rodríguez, piloto del preseleccionado, aseguró que la lista inicialmente fue de 48 jugadores fue reducida ayer a 34.

Además, agregó que los peloteros se dirigirán a sus respectivas provincias para luego retornar a los entrenamientos el 24 de junio y seguir con la concentración, que posiblemente se realice en Las Tablas o Chitré.

Rodríguez dijo que para la segunda fase seguirán trabajando fuertemente con el cuerpo de lanzadores que fue castigado la semana pasada por los bateadores en los cinco días de partidos de interescuadra.