16 de Ago de 2022

Deportes

‘Loslocosomosmás’, la carta de triunfo hoy

PANAMÁ. Una convincente victoria del ejemplar norteamericano ‘Loslocosomosmás’ se presagia en el cuarto orden de la programación vespert...

PANAMÁ. Una convincente victoria del ejemplar norteamericano ‘Loslocosomosmás’ se presagia en el cuarto orden de la programación vespertina nocturna de hoy en el HPR, a juzgar por las condiciones físicas por las que atraviesa y preceder de una agrupación superior a la de esta ocasión.

El norteño, con silla del criollo Abdiel Jaén (118), verá acción en el cotejo reservado para ejemplares de la sexta serie sobre 1,300 metros con una matrícula de diez participantes, carrera en la que sonará el timbre de partida a las 7:10 p.m.

‘Loslocosomosmás’, equino señalado con todos los indicadores a su favor, tendrá como principales rivales a ‘Son Of A Bull’, Luis E. Arango (120); ‘Petic Duc’, Jeisson Fernández (111) y ‘Escoss’, Jorge González (118).

La carrera, estelar de la cartilla, servirá de marco para las jugadas del abre de la cuarta dupleta y cierre de la tercera; cuarta válida del 1er. pool de 4; tercera del 1er. pool de 3 y segunda carrera del ‘win six’.

TANDA DE OCHO COTEJOS

Ocho compromisos se celebrarán en la velada nocturna de la fecha, que arrancará a las 5:45 p.m. con un evento de la octava serie de yeguas sobre tendido de 1,300 metros de recorrido.

En la jornada saldrán a la cancha tres agrupaciones de ejemplares clasificados en las series, igual número de lotes en carreras de reclamos y dos cotejos condicionales, los cuales se correrán en distancias intermedias.

OUR SYMBOL, FIJO BANCARIO

En una cartilla en la cual se aprecian balanceadas competencias, es notoria la supremacía en la quinta carrera del velocista ejemplar norteamericano ‘Our Symbol’, equino que debe lograr convincente triunfo de salida a meta, siendo sus principales aliados la distancia y el peso a cargar.

WIN SIX, GRAN ATRACTIVO

No cabe la menor duda de que el principal atractivo de los apostadores será la popular jugada del Win Six, toda vez que para la fecha presenta en su acumulado la codiciada suma de $51,513.73,