12 de Ago de 2022

Deportes

‘Bach Hero’ y ‘El Marajá’ los grandes favoritos

PANAMÁ. Dos holgadas victorias se pronostican para la cartilla hípica de esta tarde de los ejemplares ‘Bach Hero’ y ‘El Marajá’, quienes...

PANAMÁ. Dos holgadas victorias se pronostican para la cartilla hípica de esta tarde de los ejemplares ‘Bach Hero’ y ‘El Marajá’, quienes saldrán a la pista del óvalo juandieño en calidad de grandes favoritos para doblegar a sus rivales de la quinta y octava competencia, respectivamente.

‘Bach Hero’, equino de gran velocidad que llevará sobre sus lomos al criollo Abdiel Jaén, medirá fuerzas ante una agrupación de 6 potros norteamericanos sobre tendido de 1,200 metros, cuyo principal aliado será el corto recorrido de la prueba.

Aunque todo pareciera presagiar una fácil victoria de ‘Bach Hero’, no se descartan triunfos del tordillo ‘Zip To The Moon’, James P. Morales (108); el colorado ‘Mejortardeknunca’, Armando Ayuso (104) y ‘Bien Canta O Papá’, Félix Salgado (118), equino viene de ganar su última competencia.

‘EL MARAJÁ’ DESPUNTA

Culminando la velada chocarán siete caballos que militan por estos tiempos en la séptima serie en 1,300 metros, cotejo donde el criollo ‘El Marajá’, Armando Ayuso (113) debe ganar ampliamente el evento, dejando atrás al norteño ‘Alma Negra’, Rudiel Bustos (118) y a su coterráneo ‘Bartolo’ con monta de la jocketa Elizabel Navarro (124).

CARTILLA DE OCHO CARRERAS

La jornada de esta tarde incluye un total de 8 compromiso, dando inicio a las 2:10 p. m. con balanceadas agrupaciones de ejemplares, con el presagio del dominio de los favoritos.

WIN SIX, GRAN ATRACTIVO

No cabe duda que el mejor incentivo de los apostadores será la popular jugada del ‘Win Six’, toda vez que para la jugada de hoy presenta un jugoso acumulado de $54,400.14, codiciada suma que intentarán hacerse de ella la fanaticada hípica.