Ultimátum para Poyatos de cara al Mundial Sub-20

Actualizado
  • 29/06/2011 21:13
Creado
  • 29/06/2011 21:13
El director técnico de la Selección Nacional de Fútbol Sub-20, Alfredo Poyatos, tiene 48 horas para presentarse al puesto.

El director técnico de la Selección Nacional de Fútbol Sub-20, Alfredo Poyatos, tiene 48 horas para presentarse al puesto.

Ese fue el ultimátum que le dio la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), luego de no presentarse a entrenar a los jugadores de cara al Mundial de Colombia, que se realizará desde el próximo 29 de julio hasta el 20 de agosto.

Pedro Chaluja, presidente de la FEPAFUT y el directivo Ariel Alvarado llevaron a cabo una conferencia de prensa en el Estadio Rommel Fernández, donde afirmaron que Poyatos no ha renunciado oficialmente.

Sobre los despedidos Mario "El Cholito" Méndez, asistente de Poyatos y a Richard Caicedo preparador físico, se mantuvo la decisión.

"No se trata de calificar el profesionalismo, creo que le faltó algo de experiencia", dijo el presidente de la FEPAFUT.

Al referirse a "El Cholito" Méndez, quien han criticado su adiós de la Sub-20, alegan que insultó a un delegado de la selección, no entregaba informes técnicos, no hacía sus tareas, le faltó el respeto en el viaje a Ecuador a un miembro de la federación de ese país suramericano.

Incluso, fueron duros: "si se le hacía un test de preparación física a la Sub-20 no lo pasaban".

En tanto, Méndez confirmó a este medio que Poyatos se retiraría y cobraría su cheque.

Este viernes 1 de julio se dará el tercer encuentro entre Panamá y Ecuador en el Rommel Fernández, luego de los panameños haber perdido 2 a 0 y posteriormente 4 a 0 en varios juegos de calentamiento.

Al no presentarse Poyatos este miércoles a entrenar a la Sub-20, tomaron su puesto Julio César Toral, como preparador físico, y Donaldo González como preparador de arqueros, quienes reemplazan a los dos destituidos.

*Con información de Roberto Quelne...
Lo Nuevo
comments powered by Disqus