‘No Me Olvides’, duro de batir esta noche

Actualizado
  • 30/06/2011 02:00
Creado
  • 30/06/2011 02:00
PANAMÁ. Para la quinta carrera de la programación vespertina nocturna de hoy se celebrará un cotejo condicional, sobre 1,200 metros, eve...

PANAMÁ. Para la quinta carrera de la programación vespertina nocturna de hoy se celebrará un cotejo condicional, sobre 1,200 metros, evento donde el criollo ‘No Me Olvides’, con el látigo Abdiel Jaén se presenta como el caballo a triunfar, luego de dos intentos en esta agrupación.

En el compromiso que reúne a cuatro criollos y tres colombianos se espera una cerrada pugna durante su itinerario, dado el patrón de correr de varios de los participantes, con el presagio de un violento tren de carrera.

El cotejo, fijado para las 7:40 p.m., presenta como serios rivales del indicado ‘No Me Olvides’ a su coterráneos ‘Avispao’, James P. Morales (108), ‘Schwarz’, José J. Sánchez (113) y ‘Loco de Amor’, Carlos Delgado (111).

Del resto, el veloz equino sudamericano ‘Reus’, Pablo Guevara (111) bien puede sorprender a los equinos antes mencionados.

Para la culminación de la jornada un selecto y nutrido lote de la sexta serie se disputarán el triunfo en un cotejo de largo tendido de 1,700 metros, prueba en la cual las gabelas asignadas seleccionan a la terna formada por el argentino ‘Petit Duc’, Jeisson Fernández (114); el nativo ‘El Pana’, Armando Ayuso (104) y el colombiano ‘Jorongo’, Pablo Guevara (115).

El velocista caballo mexicano ‘Escoss’ con silla de Jorge González marcará la ruta a sus rivales, y de no recibir presión alguna, bien pudiera marcar la ruta a sus rivales de salida a meta.

CARTILLA HÍPICA DE HOY

La función vespertina nocturna de la fecha consta de ocho balanceados cotejos a partir de las 5:45 p.m., con el presagio del dominio de los caballos señalados por los entendidos en la materia.

‘Bien Canta O Papá’, que compite en el segundo cotejo y ‘Zaperoko’ en el cuarto, salen como los ejemplares de mejores opciones hoy.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus