Así llegaron los rivales de Panamá

Actualizado
  • 11/07/2011 02:00
Creado
  • 11/07/2011 02:00
PANAMÁ. A menos de cuatro semanas para que la selección Sub-20 de Panamá inicie su participación en el Mundial de la FIFA 2011, La Estre...

PANAMÁ. A menos de cuatro semanas para que la selección Sub-20 de Panamá inicie su participación en el Mundial de la FIFA 2011, La Estrella hace un resumen del camino que tuvieron que pasar los rivales del onceno istmeño en el Grupo E antes de asegurar su pase a Colombia.

La favorita e imponente selección brasileña, llegará al mundial luego de proclamarse campeona del Sudamericano de Perú 2011.

Los tetra campeones de la categoría golearon en la final 6-0 a Uruguay.

Brasil, que ha particpado en 17 de las 18 ediciones del mundial, deslumbró a la afición peruana, cuando disputaron nueve encuentros en el Sudamericano donde dejaron saldo de 7 victorias, un empate (Bolivia) y una derrota ante Argentina.

Por su parte, Egipto, logró su clasificación al obtener el bronce en el Campeonato Africano Juvenil 2011.

Los del norte africano, que han clasificado a cinco de las últimas seis ediciones mundialistas, disputaron cuatro encuentros en el torneo continental donde lograron dos triunfos, una derrota (Malín) y un empate ante Camerún en la semifinal, donde posteriormente fue eliminada en los disparos desde el punto penal.

Mientras que Austria logró su cuarta clasificación al mundial en el Campeonato Europeo Sub-19 del 2009-10.

En la última ronda del torneo europeo, que consta de tres fases, se ubicó tercero en uno de los dos grupos y obtuvo su boleto.

La república alpina cayó ante Inglaterra (3-2) y ante Francia (4-1). Pero el triunfo ante Holanda (1-0) les brindó el pasaporte a Colombia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus