Temas Especiales

29 de Mar de 2020

Deportes

Poyatos tiene a sus 21 en mente

PANAMÁ. Alfredo Poyatos, estratega de la selección nacional Sub-20, prefirió esperar hasta que culmine el amistoso de mañana, miércoles,...

PANAMÁ. Alfredo Poyatos, estratega de la selección nacional Sub-20, prefirió esperar hasta que culmine el amistoso de mañana, miércoles, ante el Club Botafogo de Brasil para dar a conocer el listado de los 21 jugadores que estarán en el mundial de la categoría en Colombia 2011.

El estratega —que dirigió ayer los entrenamientos de los preseleccionados en el Complejo Deportivo de la Contraloría— afirmó que le dio la oportunidad a varios jugadores para que demostraran lo mejor de sí; sin embargo, algunos no convencieron.

‘A veces tú le das la oportunidad a los jugadores que los ves jugando aquí en el patio y sabes que juegan muy bien, pero cuando están en la cancha (con la selección) no demuestran’, explicó Poyatos, quien reconoció que en ocasiones a los jugadores los afecta el aspecto mental.

Dicha situación, agregó Poyatos, la pudo observar cuando militó en la selección nacional.

APROVECHARON

El dueño del banquillo de la Sub-20 también explicó que hubo jugadores que vinieron de menos a más y se ganaron su puesto con su rendimiento.

Ayer los 23 preseleccionados trabajaron durante una hora en el gimnasio Power Club de la 12 de Octubre y posteriormente se trasladaron a la cancha de la Contraloría, donde realizaron movimientos tácticos, mientras que los delanteros hicieron énfasis en la definición contra los porteros Kevin Melgar y Luis Mejía.

Por su parte, el zaguero Harol Cumming, quien se encuentra tocado, realizó trabajos de recuperación por separado.

LLEGADA DE BOTAFOGO

El onceno juvenil de Botafogo arribará hoy, martes, a tierras istmeñas a las 10:00 a.m. para encarar el duelo amistoso ante el elenco nacional que se prepara para su cita mundialista en el vecino país de Colombia.