El despertar del niño prodigio

Actualizado
  • 15/07/2011 02:00
Creado
  • 15/07/2011 02:00
PANAMÁ. Igualaba Brasil 1-1 ante Ecuador el pasado miércoles, el conjunto verdeamarelo se jugaba su clasificación a octavos e incluso su...

PANAMÁ. Igualaba Brasil 1-1 ante Ecuador el pasado miércoles, el conjunto verdeamarelo se jugaba su clasificación a octavos e incluso su permanencia en la Copa América, el pentacampeón mundial no podía estar fuera y apareció la genialidad y los goles de Neymar y Pato para finalmente conseguir un 4-2 favorable a los brasileños.

Fue el momento preciso para que el juvenil Neymar, ese de corte indio mohicano, despertara, terminara con su sequía de goles en el torneo sudamericano y pusiera a brincar a la fanaticada brasileña en el estadio Mario Alberto Kenpes de Córdoba. El numero once del ‘Scratch’ solicitó la pelota en varias ocasiones para conducir a su equipo a la victoria.

En el primer encuentro de la ‘Canarinha’, el astro del Santos pasó desapercibido y su equipo terminó igualando 0-0 ante Venezuela.

Luego el equipo de Mano Menezes consiguió un empate (2-2) de último minuto ante Paraguay. En aquella ocasión las voces se escucharon y surgieron preguntas que si el juvenil Neymar podría brillar con su selección. Ahora las aguas vuelven a su curso, Neymar tiene destellos junto a sus compañeros.

El astro del Barcelona de españa, Lionel Messi, quien también estaba en deuda con su afición reapareció en el tercer duelo de Argentina ante Costa Rica y con dos asistencia de gol llevó a la victoria de 3-0 a los albicelestes. El 10 argentino tuvo oportunidades para marcar pero la buena labor del portero tico impidió que celebrara en su tierra pero la sonrisa volvió en el rostro de ‘Lio’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus