Camacho y Ferris ganan la tercera

Actualizado
  • 01/08/2011 02:00
Creado
  • 01/08/2011 02:00
PANAMÁ. Saturnino Camacho y María Ferris se quedaron con los 10 kilómetros correspondientes a la tercera válida del Circuito Asics, la c...

PANAMÁ. Saturnino Camacho y María Ferris se quedaron con los 10 kilómetros correspondientes a la tercera válida del Circuito Asics, la cual se disputó ayer y tuvo como meta de partida y llegada la Plaza New York, de Calle 50.

Ante más de 700 corredores, Camacho, de la Policía de Fronteras, y Ferris celebraron por primera vez en la temporada, luego de que Jorge Castelblanco e Iris Camarena se quedaran con las victorias en las dos primeras carreras del circuito.

Con un tiempo de 32:52, Camacho lideró la categoría abierta masculina, que tuvo a los corredores de la Policía Nacional Edin Alvarez (32:53) y Agustín Alcázar (33:07) en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Tras la victoria, Camacho, quien fue tercero en los 5 kilómetros y sexto en los 8, reconoció que la carrera fue ‘muy difícil por las subidas y bajadas’ de la ruta.

CÓMODA VICTORIA

María Ferris ganó con autoridad la categoría abierta femenina con un tiempo de 38:40, tres segundos más rápida que su hermana Francisca (41:43), mientras que Yeimi Castillo completó el podio con 42:30.

En la carrera de cinco kilómetros, Manuel Pitty, de 16 años, y María Viera (15) celebraron en sus respectivas categorías.

Con estos resultados, Camacho y Ferris escalan a los primeros lugares del ranking general y se ponen a la par de Jorge Castelblanco e Iris Camarena.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus