Panameños se recuperan en piscina tras derrota con Egipto

Actualizado
  • 02/08/2011 19:58
Creado
  • 02/08/2011 19:58
Los seleccionados panameños cumplieron el martes trabajos de recuperación y aflojamiento en una piscina de Barranquilla luego del revés...

Los seleccionados panameños cumplieron el martes trabajos de recuperación y aflojamiento en una piscina de Barranquilla luego del revés (1-0) ante Egipto, del lunes por el Grupo E del Mundial Sub-20 de Colombia-2011, que los puso a orillas de la eliminación.

Los 14 istmeños que jugaron por la segunda fecha aprovecharon la soleada mañana para ejercitarse en la pileta del hotel que comparten con los brasileños, sus rivales del próximo jueves en el cierre de la llave de la primera fase.

Animados y despreocupados, los centroamericanos cumplieron las actividades de relajamiento muscular a pesar de que están terceros en la clasificación con 1 punto, detrás de Brasil (4) y Egipto (4) y por encima de Austria (1) por diferencia de goles.A pesar de que está relegada, la 'Marea Roja' no pierde las esperanzas de obtener su primera victoria en el ecuménico y, tal vez, la visa para los octavos de final de la competición cafetera.

"Debimos utilizar jugadores defensivos para neutralizar el poderío egipcio por las bandas. En la segunda parte, cuando quisimos poner futbolistas más ofensivos, nos hicieron el gol", declaró el DT panameño, Alfredo Poyatos.

Añadió que "esperaba más de mis jugadores, aunque la merma tal vez se deba a algún aspecto psicológico, quizás el peso de jugar un Mundial.

Pero sigo creyendo en ellos"."Vamos a pelear hasta el último minuto que estemos aquí por avanzar de fase", dijo Poyatos.Panamá, que en cancha cafetera igualó 0-0 con Austria en el debut en Cartagena, interviene por cuarta vez en el torneo orbital juvenil, sumando dos empates y nueve derrotas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus