14 de Ago de 2022

Deportes

Fanáticos tras el Win Six hoy

PANAMÁ. No cabe la menor duda de que para la cartilla hípica de esta tarde en el Hipo Remón la fanaticada centrará toda la atención haci...

PANAMÁ. No cabe la menor duda de que para la cartilla hípica de esta tarde en el Hipo Remón la fanaticada centrará toda la atención hacia la popular jugada del ‘Win Six’, toda vez que su alto acumulado —que alcanza la suma de $129,391.50 — será el principal atractivo de los apostadores que buscan halagadores dividendos en la mutuas.

La apuesta, de gran aceptación, consiste en el acierto a ganador de las carreras comprendidas de la tercera a la octava, y en la jornada de la fecha es notorio el dominio de los caballos señalados por los entendidos en la materia.

Aunque este criterio pareciera ser casi unánime entre los expertos, no se descartan las posibilidades de grandes sorpresas, existentes en todos los hipódromos del mundo.

Cuatro carreras con agrupaciones de ejemplares en lotes condicionales y dos para equinos alojados en cotejos de series, servirán de marco a la codiciada jugada, pruebas sobre tendidos de distancias intermedias.

‘WAVE MY FLAG’, ‘MÁXIMA’ Y ‘UNDERCOVER P.’, CLAVES

Tres ejemplares que verán acción en esta apuesta parecieran a simple vista despuntar ante sus rivales, siendo ellos: el norteamericano ‘Wave My Flag’, Ángel Rivas (118); la criolla ‘Máxima’, Abdiel Jaén (110) y el norteño ‘Undercover Prince’, Luis E. Arango (115).

CARTILLA HÍPICA DE HOY

Un total de nueve balanceados eventos ha programado la Secretaría de Carreras para esta tarde, tanda que arrancará con un cotejo de reclamo de yeguas de 3 años y más edad sobre tendido de 1,200 metros.

LOS JINETES A SEGUIR

Aunque en lo que respecta a las oportunidades de los jinetes en la programación parecieran bastante reñidas, se destacan los profesionales Abdiel Jaén y Luis E. Arango, quienes se reportan sobre dos equinos de primeras opciones de triunfo.

Jaén presenta sus mejores cartas con la colorada criolla ‘Máxima’ en el sexto cotejo y ‘Armero’ en el séptimo evento. Arango se subirá con los norteamericanos ‘Coach Lu’ en el tercer compromiso y ‘Undercover Prince’ en la octava carrera.