Excampeón panameño "Nica" Concepción ante la mirada de todos

Actualizado
  • 08/08/2011 23:17
Creado
  • 08/08/2011 23:17
El empresario boxístico panameño Rogelio Espiño reconoció hoy que será una prueba para las aspiraciones de volver a ser campeón del mun...

El empresario boxístico panameño Rogelio Espiño reconoció hoy que será una prueba para las aspiraciones de volver a ser campeón del mundo el pleito que tendrá el próximo jueves como local su pupilo el panameño Luis "El Nica" Concepción frente al mexicano Manuel "El Chango" Vargas, en el escenario Gimnasio Roberto Durán de la capital panameña.

El apoderado resaltó la importancia del pleito luego de una presentación cara a cara previa al combate que hicieron los dos púgiles.

"Ambos púgiles han mostrado su respeto mutuo, al mismo tiempo que la confianza en la preparación que han hecho, lo que augura que va a ser una interesante pelea que va a poner a prueba el trabajo que ha hecho "El Nica" con miras a este combate y estimando las aspiraciones que tiene de una nueva pelea por un título del mundo", enfatizó el apoderado.

Concepción, quien perdió en la madrugada del pasado 3 de abril por nocaut técnico el cinturón orbital mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) frente al mexicano Hernán "Tyson" Núñez, en pleito celebrado en Panamá, aseguró que no va a rehuir el combate cuando esté sobre el cuadrilátero.

Vargas reconoció que "El Nica" es conocido por tener una pegada respetable, y aseguró que no se quedará estático y que viene listo para dar una buena pelea.

En la cuerda del panameño se espera que el combate del jueves sea de preparación con miras a la pelea de revancha frente a "Tyson" Márquez, y que se podría realizar en octubre próximo en México, según informaciones difundidas por medios de prensa en la capital panameña.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus