Temas Especiales

20 de Oct de 2020

Deportes

‘Pratz’ arrancará del carril ocho

PANAMÁ. Nueve de los mejores ejemplares que cumplen campaña en el óvalo juandieño serán este domingo los actores del Clásico José Pablo ...

PANAMÁ. Nueve de los mejores ejemplares que cumplen campaña en el óvalo juandieño serán este domingo los actores del Clásico José Pablo Ramos, carrera estelar de la fecha donde el estelarista peruano ‘Pratz’, uno de los caballos a batir, arrancará del carril 8.

El evento, por celebrarse en la primera versión, se correrá sobre largo tendido de 1,800 metros (9 Fgs.), con un premio de $12,400 para repartir entre los cinco primeros en arribar a la meta.

La expectativa de esta confrontación se centra en ver nuevamente el ‘choque’ de los ases de la pista, los que sin duda brindarán un espectáculo de grandes emociones en el recorrido.

El caballo suramericano, defensor de las divisas del Stud Fair Grounds Stable, con silla de Lorenzo Lezcano, tendrá como rivales a los norteamericanos ‘Cuentmelotoo’, Ángel Rivas; ‘Bonnano’, Luis Arango; ‘Abbacus’, Jesús Barría; ‘Panamá Thunder’, Aldo Arboleda; ‘Relámpago y Trueno’, Raymundo Fuentes; ‘Mr. Tommy’, Abdiel Jaén; ‘Can’t Loso’, Pablo Guevara y el nacional ‘El Morisqueto’, Félix Salgado.

El Clásico José Pablo Ramos se correrá en el séptimo cotejo, con hora pactada para las 5:15 p.m.