Las últimas del boxeo

Actualizado
  • 11/08/2011 02:00
Creado
  • 11/08/2011 02:00
DALONSO@LAESTRELLA.COM.PA. ALYS SáNCHEZ

DALONSO@LAESTRELLA.COM.PA

ALYS SáNCHEZ | Esta preciosa boxeadora venezolana, recordada por haber hecho campaña en Panamá, arde en deseos de volver a combatir, según lo expresó en su página de Facebook.

Al tiempo que envió muchos saludos a la afición panameña, Alys ‘La China’ Sánchez comentó que quiere aprovechar su momento teniendo más actividad, y que por ello se prepara con ahínco para aceptar cualquier compromiso internacional que se le presente.

ALBERTO GUERRA. El presidente de la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá (COMIBOX) emitió un comunicado público en el que se refiere a la situación contractual del campeón mundial gallo Anselmo ‘Chemito’ Moreno y su apoderado Roberto Grimaldo.

En la parte medular, el documento señala: ‘Hacemos un respetuoso llamado tanto a las partes como a la familia boxística a que sus controversias características de esta actividad sean resueltas por la vía del diálogo y la comprensión, que esto es un deporte que ayuda a deportistas panameños que provienen de lo más profundo de nuestra sociedad como una alternativa de vida para salir adelante en su futuro’.

JUAN PALACIOS Desde Acapulco, donde se encuentra para realizar la primera defensa de su corona interina mínima de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), este peleador nicaragüense se reporta con esta columna, confirmado estar en excelentes condiciones.

‘El Exterminador’ Palacios nos asegura que está cerca del peso y muy optimista de salir airoso. Su rival es el mexicano Armando Torres, quien ya disputó antes la corona del mundo ante el argentino Juan Carlos Reveco. Desde este espacio le deseamos muchos éxitos a Juan Palacios.

LUIS GARCíA El prospecto del peso gallo llevará el rol estelar en la función de boxeo que organiza el promotor Francisco Cornejo para el sábado 3 de septiembre en el Hotel Sheraton de la ciudad de Colón.

’El Miura’ se enfrentará a José ‘Puño’ Mena en ocho asaltos, en una peleíta de esas que ‘sacan chispas’. Para el resto de la cartilla, Cornejo busca darle acción a los pocos púgiles colonenses que se mantienen activos. Ojalá que esta función resulte un éxito para que el boxeo profesional retome el espacio perdido en la costa atlántica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus