Nando fue un real ‘Bailarín’

Actualizado
  • 13/08/2011 02:00
Creado
  • 13/08/2011 02:00
PANAMÁ. Todos sabemos que Bailarín es el apellido de Nando, el enrachado prospecto supergallo darienita que, tras una ausencia de más de...

PANAMÁ. Todos sabemos que Bailarín es el apellido de Nando, el enrachado prospecto supergallo darienita que, tras una ausencia de más de cuatro años en el ring, había vuelto con una seguidilla de nueve peleas sin perder.

Pero la noche del jueves en la Arena Roberto Durán, Nando fue un real ‘bailarín’. Y es que en el mismo primer asalto, los golpes de Jorge ‘El Búfalo’ Sánchez lo pusieron a ‘bailar la tirinana’ como dice Juan Carlos Tapia.

El efecto del golpe fue impresionante. Nando se contorsionaba, como si estuviera interpretando los conocidos pasos de baile de los muchachos de hoy, influenciados por el reggae, rap y passa-passa.

Pero este baile era incontrolable. Nando Bailarín no podía dominar su cuerpo. Tras levantarse de la lona intentó recuperar la vertical, pero nuevamente se fue de bruces a la lona, en un baile interminable, doloroso, que de seguro será recordado por mucho tiempo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus