Tauro hará respetar la localía

Actualizado
  • 16/08/2011 02:00
Creado
  • 16/08/2011 02:00
PANAMÁ. La meta del Tauro no es solamente ganarle al Toronto en su debut en la Liga de Campeones de la Concacaf, sino también clasificar...

PANAMÁ. La meta del Tauro no es solamente ganarle al Toronto en su debut en la Liga de Campeones de la Concacaf, sino también clasificar a la siguiente fase.

El técnico Juan Carlos Cubillas y el directivo de los ‘toros’, Carlos Martans, coinciden en señalar que el objetivo está bien claro y tienen un buen plantel para lograrlo.

Cubillas mencionó que tienen la obligación de hacer valer la condición de local el jueves, en la fase de grupos de la Liga de Campeones, cuando enfrenten al Toronto de la MLS y por eso saldrá a buscar la victoria.

‘Hemos visto al Toronto. Es un equipo fuerte en todas sus líneas y va muy bien en el juego aéreo. Debemos estar atentos para no cometer errores’ señaló Cubillas.

El Toronto es una verdadera ‘legión de extranjeros’, ya que cuenta con jugadores de Suiza, Francia, Alemania, Holanda, Inglaterra, Ecuador, Seria, Sudáfrica, Jamaica y Estados Unidos.

Una de sus mayores figuras es el volante de la selección de Alemania Torsten Frings.

Pero todo esto no asusta para nada al directivo del club panameño, quien dice que su equipo llega con la moral alta, luego de tres triunfos consecutivos en el torneo local.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus