Líderes se afianzan en las estadísticas

Actualizado
  • 16/08/2011 02:00
Creado
  • 16/08/2011 02:00
PANAMÁ. Luis E. Arango, catalogado como uno de los mejores manos de sedas en la competencia del Hipódromo Presidente Remón, volvió a mar...

PANAMÁ. Luis E. Arango, catalogado como uno de los mejores manos de sedas en la competencia del Hipódromo Presidente Remón, volvió a marcar la pauta como el de mejor desempeño entre sus colegas durante las celebraciones de las reuniones 94, 95 y 96, correspondientes las cartillas del jueves 11, sábado 13 y domingo 14 de agosto.

Igualmente entre los preparadores Alberto Paz Rodríguez se destacó entre su gremio al ensillar triunfalmente a tres de sus mimados presentados a la competencia, con cuyos ganadores eleva a 77 victorias en la presente temporada, número que lo afianza como líder de la temporada.

Arango en las funciones mencionadas cruzó la meta por delante de sus rivales en 3 oportunidades, para mantenerse holgadamente como el líder de la estadística con 68 ganadores. (Ver cuadro).

Los triunfos de Arango se dieron con los ejemplares ‘Delsiena’ en la tercera carrera del jueves, y en la velada dominical con ‘Comandante En Jefe’ e ‘Indiana Got Even’, en la cuarta y octava prueba, respectivamente.

Por su parte, el acondicionador Paz Rodríguez continuó su paso arrollador al ganar con sus pupilos ‘Truman’ el jueves; ‘Panamá Thunder’, la prueba estelar dominical, el Clásico José Pablo Ramos y cerró la cartilla con ‘Indiana Got Even’.

ORILLAC CON TRES TRIUNFOS

Otro preparador con buen desempeño en las cartillas de la semana pasada fue Rubén Orillac, quien coló 3 ganadores, con cuyas victorias se ubica en el octavo peldaño con 25 ganadores.

Florencio Cueto y Luis A. Castillo no se quedaron atrás y ensillaron dos ganadores.

En lo concernientes a los jinetes, además de Arango, también sobresalieron Armando Ayuso y Lorenzo Lezcano, los que cruzaron la meta por delante de sus rivales en 2 oportunidades.

Aldo Arboleda, en una magistral monta sobre ‘Panamá Thunder’ se ganó la prueba clásica de la semana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus