Temas Especiales

22 de Oct de 2020

Deportes

Panamá pierde ante Puerto Rico

PANAMÁ. La Preselección Nacional de baloncesto, que se prepara para el Campeonato Preolímpico de Argentina 2011, cayó ayer en su primer ...

PANAMÁ. La Preselección Nacional de baloncesto, que se prepara para el Campeonato Preolímpico de Argentina 2011, cayó ayer en su primer partido amistoso ante su similar de Puerto Rico por 86-66.

El partido se disputó en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, ante aproximadamente cinco mil personas.

En un partido que fue parejo durante la mayor parte del tiempo, los boricuas lograron sacar una amplia ventaja en el último período, a causa de que el técnico de Panamá, David Rosario, decidió darle minutos a jugadores jóvenes.

‘Jugamos muy bien, estuvo parejo durante los primeros 34 minutos’, destacó Rosario vía telefónica desde Puerto Rico. ‘Tenemos jugadores como Lloreda, Pinnock, Garcés y Forbes que no tienen ritmo de juego, eso nos jugó en contra’, apuntó el boricua.

Cabe destacar que el equipo de Puerto Rico, que también se prepara para el Preolímpico jugó con el equipo que viajará a Mar del Plata para el torneo.

‘Ellos llevan 35 prácticas y nosotros sólo cinco, y aún así jugamos un gran partido’, enfatizó Rosario.

Ayer, los equipos se volvieron a enfrentar en un segundo encuentro, y hoy será el tercero y último antes de que el equipo regrese mañana a Panamá.