Tauro y Pumas igualan sin goles en Concachampions

Actualizado
  • 26/08/2011 09:23
Creado
  • 26/08/2011 09:23
Tauro de Panamá y Pumas de México empataron anoche sin goles, en partido del grupo C de la fase de grupos de la futbolera Liga de Campeo...

Tauro de Panamá y Pumas de México empataron anoche sin goles, en partido del grupo C de la fase de grupos de la futbolera Liga de Campeones de la Concacaf (Concachampions), disputado en el Estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

El partido pareció favorable para el equipo visitante tras la expulsión del portero del Tauro, Adnihell Ariano, al minuto 27, por rechazar el balón con las manos fuera del área, y en momentos en que era el último jugador.

Pumas, dirigido por el técnico Guillermo Vásquez, mantuvo el control del balón en el primer tiempo, pero no tuvo la profundidad suficiente para abrir el marcador.

Se había destacado tan sólo una acción ofensiva de Kevin Quiñones, de Pumas, que achicó bien Ariano; y un remate debajo de Barrera que acercó a Tauro al gol.

En la segunda parte, el equipo mexicano tuvo otra clara posibilidad de gol, tras un centro desde la izquierda de Salvador Medina, que remató Eduardo Herrera, y ante el cual el portero suplente Alvaro Anzola reaccionó rechazando el balón al tiro de esquina.

El empate deja a Tauro tan sólo con un punto en dos partidos, ya que perdió en el primer partido de la serie por 1-2 frente a Toronto FC de Canadá.

La situación de Pumas no es más ventajosa, ya que perdió en su debut en el certamen la semana pasada ante FC Dallas de Estados Unidos.

Los equipos jugaron así:

Tauro: Adnihell Ariano, Luis Moreno, Carlos Rodríguez, Leonel Parris, Reinel Herrera, Marcos Anibal Sánchez, Juan de Dios Pérez, Juan Barrera (Gallardo), Gabriel Ríos, Temístocles Pérez (Mclean) y Diego Nicolás Canali (Anzola).

Pumas: Odín Patiño, Neftali Teja, José Antonio García, Aarón Sandoval, David Cabrera, Erik Vera, Kevín Quiñones (C. Sánchez), Carlos Alberto Campos (Medina), Michelle Arturo Castro (Barrón), Alfonso Nieto y Eduardo Herrera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus