Temas Especiales

19 de Jan de 2021

Deportes

Ratificación hoy para selectivo

PANAMÁ. Los propietarios de los ejemplares ‘Portantina’, ‘Rabiosa’, ‘Isadora Duncan’, ‘Murano Plus’, ‘Predathor’, ‘Armero’, ‘El Celestia...

PANAMÁ. Los propietarios de los ejemplares ‘Portantina’, ‘Rabiosa’, ‘Isadora Duncan’, ‘Murano Plus’, ‘Predathor’, ‘Armero’, ‘El Celestial’, ‘Patuli’ y ‘Provenzzano’ deben pagar hoy 400 dólares, para confirmar la inscripción en el clásico Augusto Samuel Boyd Paredes, segundo de la Triple Corona Nacional y selectivo para escoger la representación panameña al clásico Internacional del Caribe.

Tras correrse el primer tope de selección, ‘Provenzzano’ lidera la tabla con 5 puntos, ‘Desbocado’ tiene tres y ‘Predathor’ un punto.

El evento dedicado a Boyd Paredes le otorga seis puntos al ejemplar ganador, cuatro al ocupante del segundo lugar y dos al que llegue en tercer lugar.

La incursión de ‘Portantina’, la competente ‘Rabiosa’ y la clásica ‘Isadora Duncan’ significa el primer encuentro intergéneros del año, y la oportunidad de definir si las féminas son mejores que los machos en esta temporada.